we make life flow

Nuestro objetivo es que la vida fluya.
Trabajamos con materiales de calidad y un equipo humano extraordinario para que los recursos que ofrecemos contribuyan a un mundo mejor.  

Somos líderes mundiales en la fabricación y distribución de sistemas avanzados de tuberías de plástico. Proporcionamos sistemas para el agua y la energía en muchas partes del mundo.

¿Nuestro valor principal? Nuestro empeño en no dejar de avanzar. Estamos en constante aprendizaje y evolución para crear soluciones sostenibles e innovadoras que se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra Oferta

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios innovadores para edificios, infraestructura e industria. Colocamos al usuario final en el centro de todos nuestros procesos para garantizar siempre el máximo beneficio.

Compromiso Aliaxis

Queremos crecer contigo, trabajando con y para las personas. Por eso, siempre estamos preparados para ofrecer respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro mayor objetivo: mejorar la vida de las personas, transmitir nuestros valores y marcar la diferencia construyendo un mañana mejor y más sostenible.

Ven a trabajar a Aliaxis Iberia

Únete a uno de los fabricantes de tuberías de plástico avanzadas más grande del mundo. Combinamos la fuerza de un equipo global con la diversidad y la pasión de nuestros equipos locales.

Nos rodeamos de personas comprometidas, con amplia experiencia en el sector y espíritu emprendedor. Pero, sobre todo, con muchas ganas de aportar lo mejor de ellos para ser líderes ofreciendo soluciones efectivas, innovadoras y sostenibles que hagan que la vida fluya.

Últimas noticias

Group IT
Brussels, Ixelles
Group IT
Brussels, Ixelles
Group IT
Brussels, Ixelles